Las mejores básculas Soehnle baratas

Báscula

Encuentra tu báscula ideal

¿Estás buscando opiniones y comparativas de básculas Soehnle baratas? ¿Te gustaría ver características e imágenes de básculas que te faciliten la decisión? ¿Quieres conseguir ya la báscula soehnle perfecta para ti? Pues has llegado al lugar adecuado.

Si deseas adquirir una buena báscula Soehnle baratas, es posible que te resulte difícil decidirte. Si tienes prisa y quieres una guía rápida, aquí te proporcionamos la mejor selección con las mejores básculas Soehnle baratas de 2022 que más aprecian y recomiendan los clientes, además de otros productos relacionados con ellas.

Selección de las mejores básculas Soehnle baratas

Si estás pensando en comprar una báscula, nuestra selección de las mejores básculas Soehnle baratas de 2022 te ayudará a encontrar la báscula perfecta para ti.

A través de los enlaces de cada una de las básculas que encontrarás en esta lista, podrás ver más características e información sobre ellas y adquirirlas si se ajustan a tus necesidades. Además, también podrás leer opiniones y comentarios que han escrito los usuarios que ya han adquirido estas básculas y ver sus reseñas, así como dejar tus propia valoración sobre las básculas Soehnle baratas.

Soehnle Báscula de baño Style Sense Compact 200 Stone Grey

La Soehnle Báscula de baño Style Sense Compact 200 Stone Grey es uno de los modelos de básculas Soehnle baratas disponibles en el mercado. Las características que verás a continuación te ayudarán a decidir si es el tipo de báscula que estás buscando.

Normalmente, esta báscula tiene un precio de 18,99€ pero si la compras ahora, puedes conseguirla por tan solo 12,95. ¡No esperes más y aprovéchate de esta oferta!

La Soehnle Báscula de baño Style Sense Compact 200 Stone Grey tiene las siguientes características:

  • Envío: Balanza digital de baño Style Sense Compact 200 Stone Grey de Soehnle, capacidad de 180 kg, superficie de cristal de seguridad, color: gris; n.º artículo: 63878.
  • El compartimento de las pilas está atornillado.
  • Gran capacidad: Esta báscula electrónica con superficie de cristal de seguridad mide hasta 180 kg en intervalos de 100 g.
  • Función automática: Para garantizar un menor consumo de energía, la báscula corporal se enciende automáticamente al pisar la superficie y se apaga tras indicar el peso.
  • Diseño estable y extraplano: Este peso de baño tiene una plataforma extraplana y patas antideslizantes para ofrecer una gran estabilidad al subirse en él.
  • Buena legibilidad: Gracias a la pantalla LCD con números de 2,5 cm de tamaño, esta báscula digital permite leer el peso con facilidad incluso con poca luz.
  • Tamaño: 1,8 x 27 x 27 cm. (Alto x Largo x Ancho).
  • Color: Gri.
  • Peso: 1 kilo y 252 gramos.
  • Garantía: 5 años de garantía.

En el siguiente enlace podrás encontrar más básculas del mismo tipo: Básculas digitales.

Si quieres buscar más tipos de básculas Soehnle baratas, puedes econtrarlas a través del siguiente enlace.

Valoración: 4.6/5 (14 valoraciones)
Dejar comentario

A continuación puedes dejar tu comentario sobre las básculas Soehnle baratas: