Las mejores básculas Aicok

Báscula

Encuentra tu báscula ideal

¿Estás buscando la báscula aicok perfecta para ti? ¿Has visto muchas opiniones y comparativas pero aun no te has decidido entre todas las opciones de básculas Aicok? ¿Te gustaría ver características e imágenes que hagan más fácil tu elección? Pues estás en el sitio adecuado.

Si te interesa comprar una buena báscula Aicok, puede que te resulte complicado decidirte. Si no quieres perder el tiempo y buscas una guía rápida, aquí te proporcionamos la mejor selección con las mejores básculas Aicok de 2020 que más recomiendan y aprecian los clientes, además de otros artículos relacionados con ellas.

Selección de las mejores básculas Aicok

Si estás pensando en comprar una báscula, nuestra selección de las mejores básculas Aicok de 2020 te ayudará a encontrar la báscula perfecta para ti.

Siguiendo los enlaces de cada báscula que encontrarás en nuestra selección, verás más datos sobre ellas y adquirirlas si son las básculas que buscas. También puedes ver opiniones y comentarios que han dejado personas que ya han probado estas básculas y también verás sus valoraciones. Además puedes dejar tus propios comentarios sobre las básculas Aicok.

Aicok Bascula Grasa Corporal

Aicok Bascula Grasa Corporal , Báscula de Baño con Tecnología Step-On, Cristal Templado, Control del Peso, Grasa Corporal, Agua, Músculo, Calorías, Indice de Masa Corporal, Negro

A continuación puedes ver las características de la Aicok Bascula Grasa Corporal, una de las básculas Aicok.

Normalmente, esta báscula tiene un precio de 19,98€ pero si la compras ahora, puedes conseguirla por tan solo 18,98. ¡No esperes más y aprovéchate de esta oferta!

En la siguiente lista puedes ver las peculiaridades de esta báscula:

  • No es necesario que esté conectado al teléfono móvil y los datos de medición se muestran directamente en la pantalla, lo que es más conveniente y más rápido.
  • Configuración simple: Presione el botón SET para configurar la información personal.
  • Si el parámetro está parpadeando, presione hacia arriba y hacia abajo para ajustar.
  • Consejos: Evitar colocar sobre alfombras o superficies blandas.
  • Excelente estabilidad: La superficie de la escala de grasa corporal utiliza vidrio templado de alta resistencia, cuatro pies antideslizantes están firmemente sujetos al piso, lo que hace que las mediciones sean más precisas.
  • La tecnología paso a paso y la tecnología de encendido / apagado automático facilitan el pesaje y prolongan la vida útil de la batería.
  • Alta precisión: Equipado con 4 sensores de precisión, con un peso de hasta 180 kg / 400 lb e indexación de 0,1 kg / 0,2 lb.
  • Medición multifuncional: La escala de grasa corporal de Aicok utiliza la tecnología de análisis de impedancia bioeléctrica (BIA) para controlar múltiples índices físicos, incluido el peso corporal, la grasa visceral, la masa ósea, la masa muscular, la tasa de agua corporal, la grasa corporal y la tasa metabólica basal.
  • Tamaño: 3,5 x 33,5 x 32,5 cm. (Alto x Largo x Ancho).
  • Color: Negro.

Si buscas más básculas similares a Aicok Bascula Grasa Corporal, puedes ver otras básculas haciendo click en el enlace a continuación: Básculas digitales.

Si buscas más básculas Aicok, podrás econtrarlas haciendo click en el siguiente enlace.

Valoración: 4.4/5 (5 valoraciones)

A continuación puedes dejar tu comentario sobre las básculas Aicok: