Las mejores básculas que miden IMC

Báscula

Encuentra tu báscula ideal

En esta página puedes ver una lista de básculas que hemos creado para ti, en la que encontrarás una selección de las diez mejores básculas que miden IMC de 2024 y más productos relacionados con este tipo de básculas.

Las básculas que miden el Índice de Masa Corporal (IMC) son esenciales para evaluar tu salud y condición física. Te presentamos las mejores opciones de básculas que miden el IMC disponibles en el mercado para garantizar mediciones precisas y proporcionarte información valiosa sobre tu bienestar.

Explora nuestras recomendaciones y descubre cómo estas básculas son ideales para evaluar tu estado físico de manera precisa.

Selección de las diez mejores básculas que miden IMC

Si te estás planteando comprar una báscula, nuestra lista de las diez mejores básculas que miden IMC de 2024 te ayudará a encontrar una báscula perfecta para ti.

Entrando en los enlaces de cada báscula que verás en nuestra selección, encontrarás más datos sobre ellas y adquirirlas si son las básculas que buscas. También podrás leer comentarios y opiniones que han dejado personas que ya han comprado estas básculas y también verás sus valoraciones. Además puedes dejar tus propios comentarios sobre las básculas que miden IMC.

Báscula Grasa Corporal Bluetooth RENPHO con 13 Funciones, la báscula que mide IMC más vendida ✅

Imagen de Báscula Grasa Corporal Bluetooth RENPHO con 13 Funciones Imagen de Báscula Grasa Corporal Bluetooth RENPHO con 13 Funciones Imagen de Báscula Grasa Corporal Bluetooth RENPHO con 13 Funciones Imagen de Báscula Grasa Corporal Bluetooth RENPHO con 13 Funciones Imagen de Báscula Grasa Corporal Bluetooth RENPHO con 13 Funciones Imagen de Báscula Grasa Corporal Bluetooth RENPHO con 13 Funciones

En este listado de básculas que miden IMC, destaca esta báscula, ya que se trata de la báscula más vendida de esta lista.

El listado a continuación muestra las características de esta báscula:

  • Usuarios limitados y Compartible: Una báscula inteligente admite el seguimiento de un número ilimitado usuarios en la aplicación Renpho Health, lo que significa que usted, su familia o sus amigos pueden compartir juntos.
  • Perfecto para uso doméstico, incluso en el gimnasio o en el estudio de yoga, también comparta su progreso y noticias en Twitter, Facebook e Instagram con sus amigos, médico, nutricionista o entrenador.
  • 13 Índice de Masa Corporal: RENPHO báscula inteligente y monitor de composición corporal utiliza la tecnología de Análisis de Impedancia Bioeléctrica, que puede medir con precisión 13 métricas con medición de peso, grasa corporal, grasa visceral, músculo esquelético, metabolismo basal e IMC.
  • Sincronícelo con la aplicación para ayudarlo a rastrear y administrar su índice de salud en cualquier momento para alcanzar sus objetivos de salud o perder peso.
  • Evita las alfombras.
  • Los pies deben estar secos y desnudos y tocar las 4 áreas de electrodos.
  • Peso máximo de hasta 396 lb/180 kg, gradación 0.1 lbs, 3 pilas AAA incluidas.
  • Consejos: Coloque la báscula baño sobre un piso duro y nivelado.
  • Precisión y Seguridad: Hecho con 4 sensores de alta precisión con autocalibración, función automática de encendido / apagado, vidrio templado de 5 mm de alta calidad que seguramente se mantendrá de pie en la plataforma.
  • También puede pesarse en cualquier momento sin su teléfono, los datos se sincronizarán con la aplicación en la próxima conexión.
  • Conectar en 1 Segundo: La báscula inteligente se conecta automáticamente al teléfono una vez que se enciende la Bluetooth y aplicación Renpho Health, que es más rápida que las balanza digital ordinaria.
  • Puede conectar varios teléfonos y Apple Watch simultáneamente, y sincronizarse con las aplicaciones MyFitnessPal, Samsung Health, Apple Health, Google Fit y Fitbit.
  • Smart App Renpho Health: La báscula digital será de gran ayuda para controlar la salud de su cuerpo, simplemente descargue la aplicación "Renpho Health" de la tienda de aplicaciones o Google Play.
  • Tamaño: 2,5 x 26 x 26 cm. (Alto x Largo x Ancho).
  • Color: Negro.
  • Peso: 998 gramos.
Mediante el siguiente enlace, podrás encontrar opiniones de compradores de esta báscula.

En el siguiente enlace podrás encontrar más básculas del mismo tipo: Básculas digitales.

SENSSUN Báscula de baño Bluetooth Báscula de grasa corporal Analizador de composición corporal Monitor IMC, la báscula que mide IMC más barata ⭐

Imagen de SENSSUN Báscula de baño Bluetooth Báscula de grasa corporal Analizador de composición corporal Monitor IMC Imagen de SENSSUN Báscula de baño Bluetooth Báscula de grasa corporal Analizador de composición corporal Monitor IMC Imagen de SENSSUN Báscula de baño Bluetooth Báscula de grasa corporal Analizador de composición corporal Monitor IMC Imagen de SENSSUN Báscula de baño Bluetooth Báscula de grasa corporal Analizador de composición corporal Monitor IMC Imagen de SENSSUN Báscula de baño Bluetooth Báscula de grasa corporal Analizador de composición corporal Monitor IMC Imagen de SENSSUN Báscula de baño Bluetooth Báscula de grasa corporal Analizador de composición corporal Monitor IMC

Entre nuestra selección de básculas que miden IMC, esta es la mejor opción si nos basamos en su precio, ya que es báscula que mide IMC más barata de esta lista.

Compra ya tu SENSSUN Báscula de baño Bluetooth Báscula de grasa corporal Analizador de composición corporal Monitor IMC por tan solo 13,99€. No te pierdas esta oferta, ya que es la más barata de las básculas que miden IMC.

La SENSSUN Báscula de baño Bluetooth Báscula de grasa corporal Analizador de composición corporal Monitor IMC tiene los siguientes datos técnicos:

  • Puede comprar balanzas de control de grasa SENSSUN con confianza.
  • Use nuestra aplicación para rastrear sin problemas la salud de cada miembro de su familia.
  • Seguridad y garantía Garantía de satisfacción del servicio al cliente al 100%, aprobada y garantizada por SENSSUN Response 24 horas + 30 días de devolución de dinero +12 meses de garantía.
  • Usuarios ilimitados La báscula mide con precisión el peso de hasta 330lb (150 kg) en incrementos de 0.2 lb, puede almacenar datos de 15 usuarios.
  • Sincronizar con la aplicación Fitness Compatible con Bluetooth 4.0, Android 4.3 y el sistema IOS 7.0 o superior, las aplicaciones Sync with Fitness como Apple Health, Google Fit y Fitbit, la aplicación gratuita de salud "MovingLife", guardan sus datos diarios de peso de manera inteligente.
  • 15 Análisis de composición corporal Senssun Body Fat Smart Scale analiza 15 medidas esenciales de su cuerpo, no solo muestra el peso corporal, sino que también sincroniza datos con su aplicación, incluida la grasa corporal, grasa subcutánea, agua, masa muscular, IMC, TMB, AMR , masa ósea, proteína, masa corporal magra, músculo esquelético, edad corporal, forma corporal, índice de grasa visceral y otros datos.
  • Mida fácilmente en una plataforma más grande de 280x240 mm.
  • Escala precisa Plataforma de vidrio templado de 6mm de alta calidad que puede soportar hasta 330lb /150 kg, los sensores de alta precisión miden en incrementos de 0.1 kg / 0.2 lb, 2 pilas AAA (incluidas).
  • Tamaño: 2 x 28 x 24 cm. (Alto x Largo x Ancho).
  • Color: Lcd-negra.
  • Peso: 1 kilo y 153 gramos.
A través del siguiente enlace, puedes ver opiniones de compradores de esta báscula.

Si quieres valorar otras opciones antes de decidirte, puedes ver más básculas del mismo tipo que SENSSUN Báscula de baño Bluetooth Báscula de grasa corporal Analizador de composición corporal Monitor IMC, puedes hacerlo siguiendo el enlace a continuación: Básculas digitales.

Rowenta Body Up BR2520, la báscula que mide IMC más rebajada 👍

Imagen de Rowenta Body Up BR2520 Imagen de Rowenta Body Up BR2520 Imagen de Rowenta Body Up BR2520 Imagen de Rowenta Body Up BR2520 Imagen de Rowenta Body Up BR2520 Imagen de Rowenta Body Up BR2520

Entre las básculas que miden IMC, se encuentra la báscula Rowenta Body Up BR2520.

Normalmente, esta báscula tiene un precio de 29,99€ pero si la compras ahora, puedes conseguirla por tan solo 22,90. ¡No esperes más y aprovéchate de esta oferta!

La lista a continuación muestra los detalles de esta báscula:

  • Para uso inmediato: listo para usar al salir de la caja con una batería de litio CR3032 de alto rendimiento incluida.
  • Dimensiones de producto 30 x 30 x 22 con pantalla LCD de 69 x 32 mm.
  • Gran precisión total hasta en el último detalle, con mediciones en graduaciones de 100 g para obtener resultados confiables.
  • Medición de peso de alta capacidad óptima para perfiles de hasta a 150 kilogramos.
  • Tiene 8 memorias capaz de almacenar 8 perfiles y hacer seguimiento de forma individualizada de cada uno; su reconocimiento automático detectará el perfil para aumentar la comodidad de uso.
  • Seguimiento y control total de manera fácil gracias a su gran pantalla LCD que te permitirá ver de manera clara tus resultados día tras día.
  • Báscula de baño con medidor de grasa corporal y análisis de impedancia bioeléctrica óptima para mantener un control riguroso de la composición de tu cuerpo.
  • Tamaño: 32 x 31,7 x 3,5 cm. (Alto x Largo x Ancho).
  • Color: Azul.
  • Peso: 1 kilo y 302 gramos.
  • Garantía: No aplica.
Haciendo click en el siguiente enlace, puedes encontrar opiniones de quienes han comprado esta báscula.

Si buscas más básculas similares a Rowenta Body Up BR2520, puedes ver otras básculas haciendo click en el enlace a continuación: Básculas digitales - Disponibles.

Salter 9141 WH3R Báscula Analizadora De Vidrio Fina

Imagen de Salter 9141 WH3R Báscula Analizadora De Vidrio Fina Imagen de Salter 9141 WH3R Báscula Analizadora De Vidrio Fina Imagen de Salter 9141 WH3R Báscula Analizadora De Vidrio Fina Imagen de Salter 9141 WH3R Báscula Analizadora De Vidrio Fina Imagen de Salter 9141 WH3R Báscula Analizadora De Vidrio Fina Imagen de Salter 9141 WH3R Báscula Analizadora De Vidrio Fina

Si estás barajando la posibilidad de comprar una báscula que se ajuste a tus expectativas, la Salter 9141 WH3R Báscula Analizadora De Vidrio Fina quizá sea la báscula que buscas.

El precio de la Salter 9141 WH3R Báscula Analizadora De Vidrio Fina es de 19,99€.

La siguiente lista muestra las características de la báscula Salter 9141 WH3R Báscula Analizadora De Vidrio Fina:

  • Esta báscula fina tiene un grosor de 25 mm, por lo que se puede guardar fácilmente bajo un armario, aunque seguro que querrá tenerla a la vista.
  • Incluye patas especiales que garantizan lecturas más precisas en suelos irregulares, como suelos con moqueta y baldosas de piedra.
  • Versátil y práctica, esta báscula mide peso, grasa corporal, agua corporal, masa muscular, IMC y TMB para que comprenda de verdad su cuerpo.
  • Esta báscula analizadora tiene memoria para guardar las lecturas de 4 usuarios, por lo que es perfecta para que toda la familia la use a diario.
  • Esta báscula de Salter presenta el peso con precisión en unidades imperiales o métricas hasta los 160 kg en su pantalla LCD electrónica fácil de leer.
  • Tamaño: 2,5 x 30 x 30 cm. (Alto x Largo x Ancho).
  • Color: Blanco.
  • Peso: 1 kilo y 861 gramos.
  • Garantía: Garantía de 15 años.
Haciendo click en el siguiente enlace, puedes encontrar opiniones de quienes han comprado esta báscula.

Si estás buscando más básculas del mismo tipo que Salter 9141 WH3R Báscula Analizadora De Vidrio Fina, puedes verlas haciendo click en el siguiente enlace: Básculas digitales - Disponibles.

Salter 9150 BK3R Báscula De Baño Digital Analizadora De Vidrio

Imagen de Salter 9150 BK3R Báscula De Baño Digital Analizadora De Vidrio Imagen de Salter 9150 BK3R Báscula De Baño Digital Analizadora De Vidrio Imagen de Salter 9150 BK3R Báscula De Baño Digital Analizadora De Vidrio Imagen de Salter 9150 BK3R Báscula De Baño Digital Analizadora De Vidrio Imagen de Salter 9150 BK3R Báscula De Baño Digital Analizadora De Vidrio Imagen de Salter 9150 BK3R Báscula De Baño Digital Analizadora De Vidrio

La Salter 9150 BK3R Báscula De Baño Digital Analizadora De Vidrio es uno de los básculas que miden IMC que hay disponibles y puede ser la báscula que estás buscando.

Esta báscula tiene un precio de 42,31€.

La Salter 9150 BK3R Báscula De Baño Digital Analizadora De Vidrio tiene los siguientes datos técnicos:

  • Salter Housewares se fundó en 1760 y no ha dejado de crecer en el sector de los de artículos para el hogar.
  • Confiamos en que le encantarán nuestros productos, por lo que ofrecemos 15 años de garantía.
  • La báscula mostrará su peso en cuanto se suba; no la mueva una vez encendida.
  • Súbase a la báscula analizadora para ver su peso al instante.
  • Si suele ir al gimnasio, esta báscula incorpora un modo atleta que ofrece lecturas específicas según su tipo de cuerpo y nivel de actividad.
  • Esta báscula digital mide el peso en las unidades que más le convengan (kg, st o lb) y lo muestra claramente en la amplia pantalla LCD fácil de leer.
  • Mide el peso, la grasa y el agua corporal, el índice de masa corporal (IMC) y el índice metabólico basal (TMB) para ofrecerle datos precisos de su progreso.
  • Tamaño: 34 x 34 x 5 cm. (Alto x Largo x Ancho).
  • Color: Negro.
  • Peso: 1 kilo y 702 gramos.
  • Garantía: Garantía de 15 años.
A través del siguiente enlace, podrás encontrar opiniones sobre esta báscula.

Si quieres valorar otras opciones antes de decidirte, puedes ver más básculas del mismo tipo que Salter 9150 BK3R Báscula De Baño Digital Analizadora De Vidrio, puedes hacerlo siguiendo el enlace a continuación: Básculas digitales.

Salter 9127 SVSV3R Báscula Analizadora De Vidrio Con Pantalla Grande

Imagen de Salter 9127 SVSV3R Báscula Analizadora De Vidrio Con Pantalla Grande Imagen de Salter 9127 SVSV3R Báscula Analizadora De Vidrio Con Pantalla Grande Imagen de Salter 9127 SVSV3R Báscula Analizadora De Vidrio Con Pantalla Grande Imagen de Salter 9127 SVSV3R Báscula Analizadora De Vidrio Con Pantalla Grande Imagen de Salter 9127 SVSV3R Báscula Analizadora De Vidrio Con Pantalla Grande Imagen de Salter 9127 SVSV3R Báscula Analizadora De Vidrio Con Pantalla Grande

Aquí puedes encontrar un resumen con las principales características de la Salter 9127 SVSV3R Báscula Analizadora De Vidrio Con Pantalla Grande, una de las básculas que miden IMC.

Puedes conseguir esta báscula hoy mismo a un precio de 24,99€.

La Salter 9127 SVSV3R Báscula Analizadora De Vidrio Con Pantalla Grande tiene las siguientes características:

  • La capacidad máxima de la báscula es de 180 kg y cuenta con memoria de 10 usuarios, por lo que es ideal para controlar la salud y la forma física de la familia.
  • La báscula de baño es fácil de usar, cuenta con un panel de visualización grande y fácil de leer, y detectará su peso en cuanto se suba a ella.
  • Estas básculas están diseñadas para controlar su salud y su estado físico, y le ofrecerán información sobre su peso, grasa corporal, masa muscular y mucho más.
  • El modo atleta de estas básculas analizadoras Salter permite a los usuarios más activos medir el agua corporal, la masa ósea, el IMC y la TMB.
  • Esta báscula de baño analizadora Salter de vidrio, con 2 pilas AAA incluidas, cuenta con un moderno diseño que encajará en cualquier hogar.
  • Tamaño: 2,5 x 30 x 30 cm. (Alto x Largo x Ancho).
  • Color: Silver.
  • Peso: 1 kilo y 901 gramos.
  • Garantía: 1 Year Manufacturer.
Mediante el siguiente enlace, podrás ver opiniones de esta báscula.

Si estás buscando más básculas del mismo tipo que Salter 9127 SVSV3R Báscula Analizadora De Vidrio Con Pantalla Grande, puedes verlas haciendo click en el siguiente enlace: Básculas digitales - Disponibles.

Salter 9173 WH3R Báscula analizadora de máxima precisión

Imagen de Salter 9173 WH3R Báscula analizadora de máxima precisión Imagen de Salter 9173 WH3R Báscula analizadora de máxima precisión Imagen de Salter 9173 WH3R Báscula analizadora de máxima precisión Imagen de Salter 9173 WH3R Báscula analizadora de máxima precisión Imagen de Salter 9173 WH3R Báscula analizadora de máxima precisión Imagen de Salter 9173 WH3R Báscula analizadora de máxima precisión

Una de las básculas que miden IMC disponibles en el mercado es la Salter 9173 WH3R Báscula analizadora de máxima precisión. Aquí podrás ver los detalles de este modelo de báscula.

El precio de la Salter 9173 WH3R Báscula analizadora de máxima precisión es de 34,99€.

Esta báscula Salter 9173 WH3R Báscula analizadora de máxima precisión tiene las siguientes características:

  • Esta báscula también incluye modos para atletas y niños, así como patas especiales, por lo que se adapta a todo el mundo y se puede usar en cualquier lugar.
  • Esta báscula analizadora cuenta con memoria para doce usuarios y modo atleta, por lo que es ideal para que toda la familia la use a diario.
  • Esta báscula, sencilla y fiable, es perfecta para cualquier baño y medirá el peso con precisión cada vez que se pese.
  • Versátil y práctica, esta báscula mide peso, grasa corporal, agua corporal, masa muscular, IMC y TMB para que comprenda de verdad su cuerpo.
  • Esta báscula de Salter presenta el peso con precisión en unidades imperiales o métricas hasta los 180 kg en su pantalla LCD electrónica fácil de leer.
  • Tamaño: 5 x 33 x 34 cm. (Alto x Largo x Ancho).
  • Color: Blanco.
  • Peso: 50 gramos.
Haciendo click en el siguiente enlace, puedes encontrar opiniones de quienes han comprado esta báscula.

Si quieres valorar otras opciones antes de decidirte, puedes ver más básculas del mismo tipo que Salter 9173 WH3R Báscula analizadora de máxima precisión, puedes hacerlo siguiendo el enlace a continuación: Básculas digitales.

Salter 9113 SV3R Báscula analizadora de vidrio

Imagen de Salter 9113 SV3R Báscula analizadora de vidrio Imagen de Salter 9113 SV3R Báscula analizadora de vidrio Imagen de Salter 9113 SV3R Báscula analizadora de vidrio Imagen de Salter 9113 SV3R Báscula analizadora de vidrio Imagen de Salter 9113 SV3R Báscula analizadora de vidrio Imagen de Salter 9113 SV3R Báscula analizadora de vidrio

Entre las básculas que miden IMC, puedes encontrar la báscula Salter 9113 SV3R Báscula analizadora de vidrio.

Puedes conseguir esta báscula hoy mismo a un precio de 16,99€.

El modelo de báscula Salter 9113 SV3R Báscula analizadora de vidrio tiene los siguientes datos técnicos:

  • Las patas especiales incluidas en la báscula se fijan a la parte inferior de la misma para que se pueda utilizar en suelos irregulares.
  • Esta báscula analizadora de vidrio cuenta con memoria para ocho usuarios y modo atleta, por lo que es ideal para que toda la familia la use a diario.
  • Práctica y versátil, permite medir el peso, la grasa corporal, el agua corporal y el índice de masa corporal (IMC).
  • Con un diseño fino y elegante para guardarla cómodamente, solo tiene que subirse a la báscula y el peso se medirá al instante sin pulsar ningún botón.
  • Esta báscula analizadora de vidrio compacta de Salter tiene una increíble capacidad máxima de 150 kg y es adecuada para que toda la familia la use a diario.
  • Tamaño: 30 x 35 x 5 cm. (Alto x Largo x Ancho).
  • Color: Plata.
  • Peso: 1 kilo y 361 gramos.
Mediante el siguiente enlace, podrás ver opiniones de esta báscula.

Si buscas más básculas similares a Salter 9113 SV3R Báscula analizadora de vidrio, puedes ver otras básculas haciendo click en el enlace a continuación: Básculas digitales.

Salter 9198AR SV3R Báscula analizadora de vidrio

Imagen de Salter 9198AR SV3R Báscula analizadora de vidrio Imagen de Salter 9198AR SV3R Báscula analizadora de vidrio Imagen de Salter 9198AR SV3R Báscula analizadora de vidrio Imagen de Salter 9198AR SV3R Báscula analizadora de vidrio Imagen de Salter 9198AR SV3R Báscula analizadora de vidrio Imagen de Salter 9198AR SV3R Báscula analizadora de vidrio

Si estás pensando en comprar una báscula que cumpla tus expectativas, la Salter 9198AR SV3R Báscula analizadora de vidrio quizá sea la báscula que buscas.

Compra ya tu Salter 9198AR SV3R Báscula analizadora de vidrio por tan solo 19,99€.

El modelo de báscula Salter 9198AR SV3R Báscula analizadora de vidrio tiene los siguientes datos técnicos:

  • Esta báscula inteligente utiliza tecnología avanzada para ofrecerle las lecturas más precisas y ayudarlo a ponerse en forma.
  • Esta báscula analizadora de vidrio cuentan con memoria para ocho usuarios y modo atleta, por lo que es ideal para que toda la familia la use a diario.
  • Sin complicaciones y fiable, este accesorio es perfecto para cualquier baño y le ofrecerá lecturas precisas cada vez que se pese.
  • Versátil y práctica, esta báscula mide peso, grasa corporal, agua corporal, masa muscular, IMC y TMB para que comprenda de verdad su cuerpo.
  • Esta báscula de Salter presenta el peso con precisión en unidades imperiales o métricas hasta los 180 kg en su pantalla LCD electrónica fácil de leer.
  • Tamaño: 2,3 x 30 x 28 cm. (Alto x Largo x Ancho).
  • Color: Negro.
  • Peso: 853 gramos.
Mediante el siguiente enlace, podrás ver opiniones de quienes han comprado esta báscula.

Si quieres ver más básculas del mismo tipo que Salter 9198AR SV3R Báscula analizadora de vidrio, podrás encontrarlas a través del siguiente enlace: Básculas digitales.

Silvergear® Báscula PRO de Baño Bluetooth con APP

Imagen de Silvergear® Báscula PRO de Baño Bluetooth con APP Imagen de Silvergear® Báscula PRO de Baño Bluetooth con APP Imagen de Silvergear® Báscula PRO de Baño Bluetooth con APP Imagen de Silvergear® Báscula PRO de Baño Bluetooth con APP Imagen de Silvergear® Báscula PRO de Baño Bluetooth con APP Imagen de Silvergear® Báscula PRO de Baño Bluetooth con APP

Aquí puedes ver las características de la Silvergear® Báscula PRO de Baño Bluetooth con APP, una de las básculas que miden IMC.

Su precio es de 52,99€.

A continuación se muestra un listado con las características de la báscula Silvergear® Báscula PRO de Baño Bluetooth con APP:

  • DISEÑO ULTRA FINO: Esta báscula de grasa corporal tiene un diseño ultra delgado y elegante, además la silicona antideslizante en la parte inferior asegura la estabilidad de la báscula.
  • ALTA PRECISIÓN Y MEDICIÓN: A diferencia de muchas otras balanzas, el mango tiene 8 electrodos, por lo que puede obtener mediciones mucho más precisas.
  • Puede ajustar la báscula en kg o lb.
  • CONEXIÓN CON APPLE HEALTH Y GOOGLE FIT: con la app FitDays, puedes compartir los datos de la báscula inteligente con Apple Health y la app Google Fit, por lo que no importa si tienes Android o iOS.
  • Con esta aplicación, puedes seguir tu progreso y ver tus resultados inmediatamente.
  • PRO SCALE CON APP: conecta tu smartphone a la báscula PRO a través de Bluetooth y comienza "" Fitdays"".
  • Puede medir con precisión 14 características como: el peso, el IMC, la grasa corporal, la masa muscular, la edad corporal, la masa ósea, la frecuencia cardíaca, el equilibrio corporal y mucho más.
  • BÁSCULA DE GRASA CORPORAL CON MANGO: La báscula inteligente con mango mide por impulsos eléctricos para una mayor precisión con sus 8 sensores, 4 en el mango y 4 en la plataforma.
  • Color: Blanco.
Haciendo click en el siguiente enlace, podrás ver opiniones sobre esta báscula.

Si estás buscando más básculas del mismo tipo que Silvergear® Báscula PRO de Baño Bluetooth con APP, puedes verlas haciendo click en el siguiente enlace: Básculas digitales.

Si te interesa ver más básculas que miden IMC, podrás econtrarlas a través del siguiente enlace.

Valoración: 4/5 (23 valoraciones)
Dejar comentario

A continuación puedes dejar tu comentario sobre las básculas que miden IMC: