Las mejores básculas yunmai

Báscula

Encuentra tu báscula ideal

En este apartado puedes ver una selección de las mejores básculas yunmai de este 2024 disponibles y más productos similares a este tipo de básculas.

La marca Yunmai es reconocida por su calidad y precisión en el pesaje y análisis corporal. Te presentamos las mejores opciones de productos Yunmai disponibles en el mercado para satisfacer tus necesidades de pesaje y seguimiento de salud con comodidad y precisión.

Explora nuestras recomendaciones y descubre por qué Yunmai es una elección confiable para tu bienestar y análisis corporal.

Selección de las mejores básculas yunmai

Si estás pensando en comprar una báscula, nuestra selección de las mejores básculas yunmai de 2024 te ayudará a encontrar la báscula perfecta para ti.

Mediante los enlaces disponibles en cada una de las básculas que encontrarás en esta lista, podrás ver más detalles sobre ellas y adquirirlas si reunen las características que estás buscando. También puedes leer los comentarios y opiniones que han dejado los usuarios que ya han probado estas básculas y ver su valoración, así como dejar tus propios comentarios sobre las básculas yunmai.

Bascula de Baño Digital Bluetooth Inteligente

Imagen de Bascula de Baño Digital Bluetooth Inteligente Imagen de Bascula de Baño Digital Bluetooth Inteligente Imagen de Bascula de Baño Digital Bluetooth Inteligente Imagen de Bascula de Baño Digital Bluetooth Inteligente Imagen de Bascula de Baño Digital Bluetooth Inteligente Imagen de Bascula de Baño Digital Bluetooth Inteligente

Si estás pensando en comprar una báscula que cumpla tus expectativas, la Bascula de Baño Digital Bluetooth Inteligente quizá sea la báscula que buscas.

El precio de la Bascula de Baño Digital Bluetooth Inteligente es de 69,31€.

A continuación puedes ver un listado de las características de la Bascula de Baño Digital Bluetooth Inteligente:

  • USUARIOS ILIMITADOS Una cuenta de YUNMAI puede almacenar el peso de 16 usuarios, y puede registrar varias cuentas, por lo que puede compartir la escala de peso con su familia y compartir sus logros en las plataformas sociales.
  • Los datos principales de aplicación pueden sincronizar con Fitbit, Apple Health, Google Fit y Samsung Health, al iniciar la aplicación la próxima vez, los datos se sincronizan automáticamente, facilitando el seguimiento de los datos de los usuarios.
  • DISEÑO PREMIUM & LECTURA CLARA Báscula de Grasa Corporal Inteligente Bluetooth del peso corporal Estilo de diseño de una pieza, con el proceso de recubrimiento ITO, la pantalla LED de vidrio oculta y 35 microesferas de lámpara, la apariencia de la YUNMAI Báscula de Baño Inteligente Digital Alta Medición Precisa es asombrosa.
  • Pantalla LED oculta, no importa de día o de noche, los datos de la báscula son muy claros.
  • INTELIGENTE MONITOR DE 13 DATOS CORPORALES YUNMAI Pro bascula de baño puede monitor 13 datos corporales: peso, IMC, grasa corporal, masa ósea, nivel muscular, proteína, grasa visceral, agua corporal, edad corporal y BMR, Peso graso, FMI, masa magra (FFM), lo permite comprender claramente las informaciones sobre su cuerpo.
  • Simplemente descarga la aplicación de YUNMAI compatible con iOS y Android y conecte a su móvil a través de Bluetooth, muy fácil y conveniente!.
  • YUNMAI Báscula de Baño Inteligente Digital de Alta Medición Precisa con batería de litio de alta calidad micro USB 1000mAh incorporada, admite 180 días de vida con 3 horas de carga.
  • ALMACENAMIENTO SIN CONEXIÓN & AHORRO DE ENERGÍA Chip de memoria incorporado de la escala YUNMAI, no es necesario conectarse a WiFi o Bluetooth, su peso se registrará en la escala de grasa corporal, después de que el teléfono móvil esté conectado, los datos de medición se registrarán automáticamente en la APP.
  • Con el chip BIA y el método de medición de biorresistencia, los resultados de la medición son precisos y fiables.
  • La YUNMAI Báscula de Baño Inteligente Digital de Alta Medición Precisa utiliza la nueva generación de tecnología de medición de grasa.
  • MEDICIÓN DE ALTA PRECISIÓN Ganador del premio Reddot , GOD DESIGN, DESIGNAWARD, YUNMAI Pro Báscula de Baño con Pantalla LED ganó numerosos premios internacionales, llenos de elogios, demostración de fuerza.
  • Tamaño: 2 x 30 x 30 cm. (Alto x Largo x Ancho).
  • Color: Negro.
  • Peso: 1 kilo y 901 gramos.
  • Garantía: 2 year manufacturer.
Haciendo click en el siguiente enlace, puedes encontrar opiniones de quienes han comprado esta báscula.

Si quieres ver más básculas del mismo tipo que Bascula de Baño Digital Bluetooth Inteligente, podrás encontrarlas a través del siguiente enlace: Básculas digitales.

Si quieres encontrar más básculas yunmai, podrás econtrarlas mediante el siguiente enlace.

Valoración: 4.5/5 (23 valoraciones)
Dejar comentario

A continuación puedes dejar tu comentario sobre las básculas yunmai: