Las mejores básculas de análisis corporal

Báscula

Encuentra tu báscula ideal

¿Buscas opiniones y comparativas de básculas de análisis corporal? ¿Te gustaría encontrar ya la báscula de análisis corporal perfecta para ti? ¿Quieres ver características e imágenes de básculas que te ayuden a decidir? Has llegado al sitio adecuado.

En esta sección puedes encontrar una selección de las mejores básculas de análisis corporal que hemos elegido como las mejores de 2021 y otros productos relacionados con este tipo de básculas.

Selección de las mejores básculas de análisis corporal

Si estás pensando en comprar una báscula, nuestra selección de las mejores básculas de análisis corporal de 2021 te ayudará a encontrar la báscula perfecta para ti.

Mediante los enlaces de cada una de las básculas que encontrarás en esta selección, podrás ver más sobre ellas y adquirirlas si son lo que estás buscando. También puedes leer los comentarios y opiniones que han dejado los usuarios que ya han probado estas básculas y ver sus valoraciones, así como dejar tus propios comentarios sobre las básculas de análisis corporal.

Báscula de Baño Inteligente Digital de Alta Medición Precisa

Báscula de Baño Inteligente Digital de Alta Medición Precisa, Bascula Grasa Corporal, Balanza Digital Baño con Bluetooth por iOS y Android App, Análisis Corporal de13 Funciones, 180 kg / 400 lb

Una de las básculas de análisis corporal disponibles en el mercado es la Báscula de Baño Inteligente Digital de Alta Medición Precisa. Aquí podrás ver los detalles de este modelo de báscula.

Puedes conseguir la báscula de Baño Inteligente Digital de Alta Medición Precisa al precio de 24,99€.

En la siguiente lista puedes ver las peculiaridades de esta báscula:

  • La APLICACIÓN "Fitdays" es compatible con Bluetooth 4.0 compatible con Android 6.0 o superior e IOS 8.0 o superior.
  • Proporcione al menos 24 meses de garantía de calidad.
  • Aplicación mejorada: la aplicación inteligente "Fitdays" se sincroniza con las aplicaciones Apple Health, Google Fit y Fitbit.
  • Descarga la aplicación gratuita "Fitdays" de Apple Store o Google Play.
  • Puede guardar 24 datos de usuario diferentes al mismo tiempo: Bluetooth le permite compartir datos con su familia y descargar la APLICACIÓN "Fitdays" gratis desde su propio dispositivo o el mismo dispositivo.
  • Todos los miembros pueden comprender mejor sus indicadores físicos y realizar algunas mejoras relacionadas.
  • Producto de alta calidad: 4 placas de electrodos sensibles, plataforma de vidrio templado de 6 mm, calibración automática, medición de sensor de alta precisión, puede garantizar una precisión de 0.1 kg y una capacidad de 13.2 lb / 6 kg: las básculas de baño pueden soportar un peso de 180 kg / 400 lb (Incluidas 2 pilas AA), el indicador de pila de la báscula de baño está bajo y sobrecargado.
  • Incluso sin un teléfono móvil, puede medir su peso en cualquier momento.
  • Medición rápida y automática : La báscula electrónica recuerda sus datos a través de Bluetooth, enciende Bluetooth, GPS y la APLICACIÓN "Fitdays", conecta automáticamente la báscula electrónica y la APLICACIÓN del teléfono móvil, solo necesita pararse en la báscula inteligente usar el dispositivo electrónico Obtenga los datos requeridos en la pantalla.
  • Puede realizar un seguimiento del impacto de su programa de ejercicios en usted.
  • 13 tipos de funciones de medición corporal : las básculas de baño utilizan análisis de impedancia bioeléctrica (BIA), las básculas inteligentes pueden sincronizar datos con su aplicación, incluido el peso, el IMC, el agua, la edad metabólica, la TMB, la grasa, la grasa de los órganos internos, el músculo esquelético masa muscular, masa ósea, masa proteica.
  • Tamaño: 1,8 x 30 x 26 cm. (Alto x Largo x Ancho).
  • Color: Negro.

Si buscas más básculas similares a báscula de Baño Inteligente Digital de Alta Medición Precisa, puedes ver otras básculas haciendo click en el enlace a continuación: Básculas digitales.

Si quieres buscar más tipos de básculas de análisis corporal, puedes econtrarlas a través del siguiente enlace.

Valoración: 4.5/5 (10 valoraciones)

A continuación puedes dejar tu comentario sobre las básculas de análisis corporal: