Las mejores básculas Etekcity baratas

Báscula

Encuentra tu báscula ideal

Si deseas adquirir una buena báscula Etekcity baratas, es posible que te resulte difícil decidirte. Si tienes prisa y quieres una guía rápida, aquí te proporcionamos la mejor selección con las mejores básculas Etekcity baratas de 2024 que más aprecian y recomiendan los clientes, además de otros productos relacionados con ellas.

La marca Etekcity es conocida por su calidad y confiabilidad en el mundo de las básculas. Te presentamos las mejores opciones de básculas Etekcity para satisfacer tus necesidades de pesaje con precisión.

Explora nuestras recomendaciones y descubre por qué Etekcity es una elección fiable para tus requerimientos de medición.

Selección de las mejores básculas Etekcity baratas

La lista que puedes ver a continuación contiene una selección de las mejores básculas Etekcity baratas de 2024.

Entrando en los enlaces de cada báscula que verás en nuestra selección, encontrarás más datos sobre ellas y adquirirlas si son las básculas que buscas. También podrás leer comentarios y opiniones que han dejado personas que ya han comprado estas básculas y también verás sus valoraciones. Además puedes dejar tus propios comentarios sobre las básculas Etekcity baratas.

Etekcity Báscula para peso corporal

Imagen de Etekcity Báscula para peso corporal Imagen de Etekcity Báscula para peso corporal Imagen de Etekcity Báscula para peso corporal Imagen de Etekcity Báscula para peso corporal Imagen de Etekcity Báscula para peso corporal Imagen de Etekcity Báscula para peso corporal

A continuación se muestran las características de la Etekcity Báscula para peso corporal, una de las básculas Etekcity baratas.

El precio habitual de esta báscula es de 20,89€ pero puedes adquirirla ahora por tiempo limitado por el increíble precio de 14,90. ¡Apresúrate antes de que se te escape esta oferta!

A continuación verás una lista con las características de la báscula Etekcity Báscula para peso corporal:

  • Nota: esta báscula está diseñada para medir el peso corporal.
  • Función segura Función de apagado automático, indicador de batería baja, indicador de sobrecarga, calibración y almohadilla antideslizante, la báscula siempre está disponible para su uso y mantiene la precisión6 24 55 p.m.
  • Tenga siempre la seguridad Etekcity ya tiene una historia de 10 años; recibe el soporte y la confianza de usuarios de más de 30 países y regiones de todo el mundo; soporte de por vida, nuestro equipo de experiencia del cliente siempre está aquí para ayudar.
  • Mantenga registros de 10 segundos al bajar la báscula, tiempo suficiente para agacharse o ponerse en cuclillas y comprobar las lecturas si tiene problemas de visión.
  • Lecturas claras y amplias en una gran pantalla retroiluminada azul de 74 x 38 mm, lecturas brillantes incluso en espacios oscuros.
  • Viene con una regla de medición corporal de doble cara (60 pulgadas y 150 cm) y 2 pilas AAA, que podrían durar más que las baterías CR.
  • Plataforma de 30 cm x 30 cm y vidrio templado de alta resistencia de 6 mm para garantizar una posición cómoda y cuidar la seguridad.
  • Rango de medición Tecnología escalonada integrada de 4 sensores de Alemania, incremento preciso de 0,1 kg/0,2 libras, hay 3 unidades disponibles para convertir entre piedra, kg y libra, pesan desde 28 piedra/5 kg a 180 kg/11 lb-400 libras.
  • Tamaño: 1,8 x 30 x 30 cm. (Alto x Largo x Ancho).
  • Color: Cristal negro.
  • Peso: 1 kilo y 407 gramos.
Mediante el siguiente enlace, podrás encontrar opiniones sobre esta báscula.

En el siguiente enlace podrás encontrar más básculas del mismo tipo: Básculas digitales.

Si te interesa ver más básculas Etekcity baratas, podrás econtrarlas a través del siguiente enlace.

Valoración: 4.5/5 (24 valoraciones)
Dejar comentario

A continuación puedes dejar tu comentario sobre las básculas Etekcity baratas: